Inicio News Daniel Lozano, de Paradisus será orador principal del TEDx Punta Cana 2019

Daniel Lozano, de Paradisus será orador principal del TEDx Punta Cana 2019

6
0
Compartir

Daniel Lozano, director general de Paradisus Resort en República Dominicana, será el orador principal  del próximo evento TEDx Punta Cana 2019 “Elemento Humano” que se efectuará el próximo 3 de octubre en el salón Coccoloba del Puntacana Golf & Beach Club.

TEDx es un esquema de eventos locales que reúne a las personas para compartir una experiencia similar al TED, donde se abarca temas de tecnología, entretenimiento y diseño, tres áreas que en conjunto están dando forma al futuro.

La actividad se enmarca dentro de los nuevos tiempos y las novedades tecnológicas aplicadas a la hotelería, además de los diseños novedosos en base a las exigencias del turista a la hora de elegir un destino para vacacionar.

Lozano, ha estado implicado en la industria hotelera desde 1980, ocupando cargos como gerente residente, director general, director de proyecto, vicepresidente de operaciones y vicepresidente ejecutivo en Asia Pacifico y como vicepresidente senior de la marca Meliá.

A lo largo de su carrera  se ha desenvuelto en empresas tales como: Hilton, Westin, Ritz, Intercontinental y Meliá Hotels International, en 4 continentes, 11 paises y 17 ciudades, según el portal puntacana-bavaro.

En el presente es miembro activo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y se desempeña como director general de Paradisus Resort en RD, que abarca los hoteles Paradisus Palma Real, The Reserve at Palma Real, Paradisus Punta Cana, The Reserve at Paradisus Punta Cana, y Circe- The Grand Reserve que componen  alrededor de 3000 suites.

The post Daniel Lozano, de Paradisus será orador principal del TEDx Punta Cana 2019 appeared first on Arecoa.