Inicio News Se incrementa turismo de cruceros y oferta hotelera de La Romana

Se incrementa turismo de cruceros y oferta hotelera de La Romana

13
0
Compartir

Durante el período comprendido entre el 2012 y el 2019, la provincia de  La Romana  recibió a más de 2.2 millones de cruceristas y 796,108 visitantes, siendo esto una logro para los trabajadores del sector turisticos: alcanzar los 10 millones de turistas.

La zona cuenta con  1,653 habitaciones hoteleras disponibles  para seguir recibiendo a más turistas en esta región turísticas de República Dominicana.

Igualmente, con los avances en la educación, la salud y la vivienda, y ahora con más seguridad gracias a la llegada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, entre otras conquistas obtenidas  demuestran que van por el camino correcto, para seguir incrementando el sector.

Con la unidad entre el gobierno, ciudadanos y el sector privado han avanzado en la construcción de una mejor provincia, para poder brindar una excelente experiencia a todos los turistas que visitan este polo con grandes atractivos.

En  este  2019, se demuestra que se encuentran  mucho mejor que en el 2012. En estos siete años, la zona ha crecido a la par con el turismo  a la vez  mejoran su calidad de vida de los habitantes.

The post Se incrementa turismo de cruceros y oferta hotelera de La Romana appeared first on Arecoa.