Inicio News Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones

Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones

28
0
Compartir

El Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones a partir del 16 de septiembre y hasta el 30 de septiembre por motivos de ampliación y remodelación.

La terminal aeroportuaria, a través de sus redes sociales dio a conocer la información, donde además se pidió a los usuarios de sus servicios comprensión por los inconvenientes que esto pudiera causar.

Sin embargo se hace énfasis en que los trabajos de remozamiento de la terminal A se realizan para dar una mejor asistencia.

El aeropuerto de Punta Cana consta con 5 terminales: internacionales A y B, la FBO, la terminal Nacional y la Terminal VIP.

La Terminal A cuenta con las puertas de embarque 1 a 4 en una superficie total de 25.000 metros cuadrados para el manejo de vuelos internacionales entrantes y salientes.

Se recuerda que al ser Punta Cana el principal polo turístico del Caribe y uno de los más populares de Latinoamérica, mantiene indetenible su crecimiento como resultado del incremento de la demanda de pasajeros a la zona,  y por ello el Grupo Puntacana construye además una tercera terminal aeroportuaria, con la que planean duplicar el volumen de pasajeros y operaciones que reciben en la actualidad.

Durante la visita, el funcionario ponderó la visión y la planificación para el desarrollo y el crecimiento del aeropuerto, además de la inversión por parte de sus propietarios y accionistas para dar respuesta a la demanda del principal destino turístico del país.

The post Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones appeared first on Arecoa.