Inicio News “Turismo de Samaná ha logrado mantener esencia natural”

“Turismo de Samaná ha logrado mantener esencia natural”

22
0
Compartir

Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en España y Portugal, dijo que el desarrollo hotelero en Samaná ha sido respetuoso con el entorno natural, lográndose una adecuada integración en el paisaje.

“Gracias a ello, Samaná ha conservado su esencia y se mantiene como uno de los destinos donde quienes nos visitan pueden experimentar la sencillez de la vida rural y disfrutar del contacto con la población local”, agregó.

Manifestó que cuando un viajero descubre Samaná no queda impactado con la península localizada en la costa norte del país caribeño, ya que rezuma autenticidad y es un paraíso natural para explorar.

Explicó que la provincia, que cuenta con aeropuerto propio, apareció en el mapa turístico hace ya algunos años, cuando el Ministerio de Turismo decidió promover la afluencia de visitantes a esta región dominicana que atraía la curiosidad creciente de los inversores hoteleros, pero sobre todo de los viajeros independientes y amantes de la aventura y de los destinos de naturaleza pura.

Font-Bernard indicó que Samanáconquista a los viajeros sobre todo, por la naturaleza a raudales y el estilo de vida de sus habitantes, “que es sencillo, hospitalario y tranquilo. Todo eso y los highlights que desde Turismo de República Dominicana nos han destacado”.

The post “Turismo de Samaná ha logrado mantener esencia natural” appeared first on Arecoa.