Inicio News Preferente.com lanza su propia app

Preferente.com lanza su propia app

32
0
Compartir

Preferente.com, líder mundial de información turística, ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles y tablets que permitirá a sus lectores acceder de forma más fácil y rápida a las noticias del digital de referencia. Además, la aplicación irá notificando a sus lectores las noticias más relevantes que se vayan produciendo durante los 365 días del año.

La app de preferente.com está disponible tanto para teléfonos móviles y tablets que utilicen los sistemas Android y Apple, e incluye además la posibilidad de acceder de forma muy cómoda y rápida a Reportur y Arecoa, los otros dos digitales del Grupo Preferente.

En la aplicación móvil se dispone de un apartado donde se podrá acceder de forma sencilla a las noticias urgentes que se vayan produciendo durante el día, además de entrar con un solo clik a la portada del digital, y también a las secciones de agencias, B2B, hoteles, aerolíneas, marketing, opinión y a las noticias más relevantes de las comunidades autónomas españolas con más peso en el sector turístico.

El periódico digital preferente.com se convirtió hace meses en el líder mundial en audiencia de entre todos los del planeta que se dirigen a los profesionales turísticos por delante de las grandes cabeceras del Sector de Estados Unidos o Reino Unido, según todos los grandes comparadores globales de tráfico.

The post Preferente.com lanza su propia app appeared first on Arecoa.