Inicio News José Acebal gana “Individual y Mejor Embarcación” en Segundo Torneo Clásico de...

José Acebal gana “Individual y Mejor Embarcación” en Segundo Torneo Clásico de Pesca Puntarena 2019

42
0
Compartir

Puntarena, Peravia, RD.-El experimentado pescador José Antonio Acebal, obtuvo el primer lugar “Individual” al lograr la mayor puntuación, quien además, conquistó el primer puesto junto a Oscar Villanueva en la categoría a la “Mejor  Embarcación”con su lancha “Pilela”, en el Segundo Torneo Clásico de Pesca Puntarena 2019, realizado en la Bahía Las Calderas, de esta provincia sureña.

En tanto que Mauricio Bogaert consiguió la segunda mayor puntuación individual, mientras Rafael Paulino el tercero, en la captura de las especies de Atún, Dorado y Guatapaná.

La embarcación Zatarramar integrada por Rafael Paulino, Giovanni Herrera y Radhamés Meza resultó ganadora con el segundo lugar, mientras la conformada por Eduardo Read, Giancarlo Dipino, Mauricio Bogaert y Esteban de Jesús consiguió la tercera posición.

En un ambiente familiar y festivo, Eduardo Read, director del Clásico de Pesca Puntarena y Alma Taveras, organizadora del evento, hicieron la entrega de los premios durante una ceremonia a la que asistieron socios, invitados y relacionados en la acogedora Casa Club de Puntarena.

En el marco de este acto fue realizado un homenaje a Rafael Paulino a quien fue dedicado el torneo, por sus grandes aportes con miras al impulso y desarrollo de la Bahía de Ocoa y la región Sur.

En esta segunda entrega, que recibió el respaldo del Ministerio de Turismo, los ganadores recibieron placas, premios y obsequios de las empresas patrocinadoras, en la que figuran Banco BDI, Read Marine Group con botes Blackfin, Grupo Viamar con vehículos Lincoln, Club Body Shop, Contratistas Civiles y Mecánicos, entre otras.