Inicio News “Comprar edificio que aloja el Catalonia Santo Domingo nos compromete más con...

“Comprar edificio que aloja el Catalonia Santo Domingo nos compromete más con RD”

7
0
Compartir

La confianza de una cadena hotelera se nota cuando mantiene su interés y apuesta por el destino donde opera. Las inversiones para remodelaciones y/o construcciones son la prueba palpable de la fe por el turismo, en este caso por República Dominicana.

Es por ello que Catalonia Hotels ha dado el paso más certero para el turismo de Santo Domingo al adquirir la propiedad hotelera que alberga el Catalonia Santo Domingo, que desde hace más de 3 años había explotado bajo contrato de alquiler.

El director general del hotel Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera, explicó a arecoa.com que el obtener el edificio “significa que seguimos apostamos por República Dominicana no solo en turismo de playa sino también corporativo de ciudad intentando incrementar el turismo de leisure y otros segmentos”.

Dijo que la compra del hotel fue una operación muy positiva a nivel financiero y “nos compromete más. Esto hará que nos planteemos reformas y proyectos a medio y largo plazo”.

Cunillera indicó que se planea reformar las habitaciones del hotel una vez que las áreas de restauración y eventos fueron renovadas en los últimos años.

“Si modernizamos las habitaciones no tenemos duda de que será el mejor hotel de la ciudad al ser el  establecimiento con mejores vistas al mar Caribe de Santo Domingo. Destacamos también por nuestro alto nivel gastronómico especialmente de nuestro Restaurante Filigrana”, agregó.

Indicó que la cadena continua pensando que República Dominicana es un destino TOP en el Caribe y la proyección de los próximos años  se vislumbra positiva. “Es por ello que nos planteamos seguir invirtiendo y creciendo en el país”.

The post “Comprar edificio que aloja el Catalonia Santo Domingo nos compromete más con RD” appeared first on Arecoa.