Inicio News RD fue sede del primer torneo de golf “Players Challenge” 2019

RD fue sede del primer torneo de golf “Players Challenge” 2019

13
0
Compartir

Con el objetivo de continuar posicionando a República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf en el mundo, se realizó el torneo “Player’s Challenge”, en el Teeth of the Dog de Casa de Campo, La Romana.

Este torneo se realizó por primera vez en el país y recibió a 19 afamados integrantes de la organización “The Caddy Girls” de Estados Unidos, para acompañar y agregar un ingrediente de impacto al juego mientras aconsejan con sus experiencias a los golfistas durante el juego.

The Caddy Girls es una organización ubicada en Arizona, que actualmente opera en más de 12 países con rotundo éxito, producto de la presencia de las hermosas caddies en el campo, aportando sus conocimientos a los jugadores.

En la categoría A, quedaron  como ganadores del primer lugar George Bell y Luis Escolástico, Pedro Peña y Fernando Rodríguez; Cesar Rodríguez y Marcel Olivares, en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Asimismo en la condición B, conquistaron la principal presea, Eddy Ureña y Cristian Eduardo, mientras que, Leo Sánchez y Danilo Bobadilla, el segundo y Mandy Gonzales y Oscar Apeztequia, obtuvieron la tercera colocación.

En tanto en clase C, Víctor Pillier y Edwin Dominici, ganaron el primer lugar, mientras que José Cedano y Rubén de los Santos la segunda posición y Daniel Henríquez y José Francisco se posicionaron en tercero.

En la actividad, participaron jugadores dominicanos y extranjeros que durante el día disfrutan, además, de una serie de eventos en el campo para una experiencia excepcional.

El Players Challege contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur) y la producción de LAB Events y Casa de Campo, donde adicionalmente desarrollaron una serie de eventos paralelos tanto en el campo como en el resort, diseñados para que la experiencia vivida sea excepcional para los golfistas participantes.

The post RD fue sede del primer torneo de golf “Players Challenge” 2019 appeared first on Arecoa.