Inicio News Wingo evalúa ampliar capacidad a Santo Domingo con un Boeing 737-800

Wingo evalúa ampliar capacidad a Santo Domingo con un Boeing 737-800

41
0
Compartir

Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo, manifestó que, tras la apertura del vuelo que conecta a Bogotá, Colombia, con dos frecuencias semanales a Santo Domingo, la aerolínea evaluará la posibilidad, dependiendo de cómo evolucione el mercado, de aumentar la capacidad.

En ese sentido, explicó a arecoa.com que las proyecciones de la aerolínea es expandir su plan de negocios y para ello están embarcados en un cambio de flotilla, ya que actualmente operan con Boeing 737-700 y tienen la intención de cambiar a 737-800.

“Es un avión más grande y más moderno. Esto nos va a permitir tener un costo por silla inferior, lo que esperamos que también se traduzca en precios más bajos”, agregó.

El gerente de comunicaciones de Wingo, filial de Copa Airlines, indicó además que con el cambio de flotilla la aerolínea aumentara su capacidad a un 30%, dando posibilidad a llevar ese crecimiento a otros destinos, posiblemente dominicano, además de Punta Cana y la capital del país.

“Nuestro equipo de planificación ya se encuentra explorando a donde se podría expandir ese ascenso, pero necesitamos de buenos aliados para seguir creciendo en la región”, puntualizó.

Molano reiteró que para los procesos de expansión se tiene que entender que las aerolíneas crecen si hay buenas alianzas en tema de aeropuertos, tasas, cargas impositivas, entre otros.

 

The post Wingo evalúa ampliar capacidad a Santo Domingo con un Boeing 737-800 appeared first on Arecoa.