Inicio News Coordinan acciones para incrementar la seguridad en aeropuertos dominicanos

Coordinan acciones para incrementar la seguridad en aeropuertos dominicanos

33
0
Compartir

El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), Aracenis Castillo de la Cruz, y el fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, acordaron un plan de acción para hacer frente al crimen organizado en los aeropuertos.

“La seguridad aeroportuaria es responsabilidad de todos, y en este contexto nosotros, como responsables de la seguridad de los aeropuertos del país, estamos trabajando arduamente para preservarla, no solo, la de los pasajeros que entran y salen por nuestros aeropuertos, sino la imagen propia del país”, afirmó Castillo.

El director del Cesac agregó que la aviación como tal tiene elementos vinculantes con el país en materia de turismo, economía e imagen como destino, “de ahí nuestro interés de coordinar acciones efectivas para preservar esa seguridad, como hasta ahora ha ocurrido, donde ocupamos un sitial muy importante en la región”.

Dijo que también tiene previsto realizar acciones similares con los fiscales de las demás provincias donde hay aeropuertos internacionales que sirven de puente para la entrada y salida de pasajeros desde la República Dominicana.

The post Coordinan acciones para incrementar la seguridad en aeropuertos dominicanos appeared first on Arecoa.