Inicio News Federación china expondrá oportunidades de Dominicana para la inversión turística

Federación china expondrá oportunidades de Dominicana para la inversión turística

69
0
Compartir

El presidente de la Federación Juventud China Dominicana informó que evalúan las posibilidades de realizar nuevas inversiones en los sectores turismo y de zona franca.

Junwei Liang invitó a todas las provincias de China a interesarse por los atractivos que ofrece la isla carubeña y aprovechar las oportunidades de negocios.

Según El Nacional, Liang explicó, “nosotros estamos trabajando para invitar el sector industrial de China para que aproveche todos los acuerdos que tiene República Dominicana de servir como una mejor plataforma de vender en el continente americano y en el continente europeo”.

Ofreció las declaraciones durante el anunció de la primera exposición de comercio internacional en el país de la provincia china de Zhejiang, que  tiene una población de 54 millones de habitantes y un intercambio comercial con RD de 570 millones de dólares.

“Esperamos que todas las provincias de China con sus delegaciones comerciales puedan conocer cada día más a la RD”, invitó.

En tanto que el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), Manuel Ortiz, explicó que el país es el primer socio comercial de China en todo el Caribe, con un intercambio de cerca de 2 mil millones de dólares.

Enfatizó que ahora RD tiene la oportunidad de hacer grandes negocios con el coloso asiático.

Se recuerda que el país tiene proyectado recibir dos millones de turistas chinos al año.

The post Federación china expondrá oportunidades de Dominicana para la inversión turística appeared first on Arecoa.