Inicio Hoteles Blue JackTar Hotel & Golf

Blue JackTar Hotel & Golf

74
0
Compartir

El Hotel Blue JackTar Condos & Villas es un moderno resort Todo Incluido, 4 estrellas, localizado en Playa Dorada, el primer destino turístico y cultural de Puerto Plata, Republica Dominicana. El resort está rodeado de múltiples atracciones y se sitúa a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a 3 kilómetros del pueblo turístico de Puerto Plata. Este hermoso hotel ha sido rediseñada como un destino con múltiples opciones de productos orientados a la familia. Ubicado en el reconocido complejo de Playa Dorada, con una maravillosa vista de la montaña Isabel de Torres, el hotel Blue JackTar, Condos & Villas dispone de 78 hermosas habitaciones totalmente reformadas. 

El hotel también está situado alrededor del campo de golf de de 18 hoyos de Playa Dorada diseñado por el mundialmente famoso Robert Trent Jones. El hotel Blue JackTar Condos & Villas, ofrece un alto estándar en alojamiento, desayuno a la carta, servicio personalizado por conserjes del club, y la opción tanto para el almuerzo como para la cena, en el recientemente abierto restaurante Green Jack, donde podrá disfrutar de una exquisita cocina de fusión dominicana, así como platos internacionales, además del Jack Blue Beach Bar & Snacks.

Después de la cena puede disfrutar del ambiente de Green Jack, especialmente en los shows con música en vivo los sábados por la noche, o probar su suerte visitando el famoso Dreams Casino. Blue JackTar Hotel, Condos & Villas es el destino perfecto para pasar tiempo con su familia, encontrarse con nuevos amigos o compartir unas románticas vacaciones. Venga con Colonial Tour and Travel y disfrute la conocida hospitalidad de este nuevo producto del Caribe !

La playa del Blue Jack Tar es una de las más bellas de toda la Costa Atlántica, cumpliendo con todas las exigencias ambientales requeridas para merecer el reconocimiento Bandera Azul.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here